Yo no soy Joyce: Mis recomendaciones para Navidad (II)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mis recomendaciones para Navidad (II)

Para ayudaros con vuestras comprar de Navidad, pues este es su cometido, echaros una mano para elegir algún regalo que os falte.

Esta vez es el turno del cómic y la novela gráfica:

Superman hijo rojo de Mark Millar

Esta obra la comentamos hace poco y sin duda es imprescindible para todo aquel que le guste tanto el hijo de Kripton como el cómic, además de ser una buena forma de conocer mejor todo lo que rodea a Superman.

La broma asesina de Alan Moore

Si hemos mencionado una obra obligatoria de Superman, ahora toca una de Batman, bueno, del Joker.Esta es imposible que a nadie que le gusten los cómics no la tenga pues sería sacrilegio comiquil.

Maus de Art Spiegelman

Uno de las visiones más novedosas por formato que se han realizado sobre el exterminio judío durante la II Guerra Mundial, que por ello le valió el premio Pulitzer.


Watchmen de Alan Moore

Pocas más presentaciones necesita esta novela. Decir que es una de las 100 mejores novelas del siglo XX y que por 35 euros es un gran regalo.


Los muertos vivientes de Robert Kirkman

Una de las mejores publicaciones periódicas de la temporada, más conocida por su adaptación a la televisión.En España acaba de salir el volumen 12, lo cual lo puede convertir en un problema a la hora de regalarlo.

La casta de los metabarones de Alejandro Jorowsky

Ciencia ficción, guerras, sangre todo ello mezclado con mitología. Mi mejor descubrimiento de este año. Y al igual que Watchmen, un gran regalo por 35 euros.


Yo he pedido:


Kingdome come de Mark Waid

Narra como tras la disolución de la JLA el futuro vuelve a reclamar a sus heroes. Me recuerda mucho a El regreso del caballero oscuro de Frank Miller y me ha sido altamente recomendado.

¿Alguna otra idea?, ¿alguno que queráis recomendar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario