Yo no soy Joyce: Amor de minuto

jueves, 19 de marzo de 2009

Amor de minuto

Hago todo lo posible para que sonrías. Hago lo que puedo para verte aparecer una sonrisa en esa cara. Lo consigo, a veces, pero con una vez que sonrías es suficiente. Puede que cada día tengas otro rostro, que tu sonrisa no sea la misma, que tus ojos no me miren igual. Pero eres siempre tu. Pasas delante de mí cada día. Yo siempre estoy allí, siempre espero a que pases para darte un poco de luz. Esperas, me ves, y aplaudes mis esfuerzos. Pero cuando te vas sufro, pues te he dado todo y sólo con una moneda me crees pagado. Crees que esa es la recompensa justa cuando lo único que quiero es que te quedes conmigo, que intentes de verdad conocerme, ver que hay detrás de la pintura. Pero esto es sólo amor de compra-venta. Me amas mientras estás ahí, delante de mí, pero cuando te vas ya me has olvidado, no necesitas más que darte la vuelta para dejar de pensar en mí. Así de rápido es mi paso del amor al olvido. Pero yo sigo queriéndote, te quiero después de que te vallas, te quiero antes de que llegues, te quiero cuando estás contemplándome, simplemente estoy enamorado de ti. Cuando llego a casa es cuando la desesperación y la melancolía me gana. Sólo con quitarme la nariz roja.

Two Gallants - Despite What You've Been Told

2 comentarios:

  1. bienvenido. le recordamos que una vez que se empiza a escribir en segunda persona, es muy muy difícil dejarlo.
    aún así, desde segundapersona.com queremos felicitarle por la bonita pieza que acaba de parir.
    se parece al padre.
    un afectivo saludo

    ResponderEliminar
  2. Agradezco profundamente su afable escrito y espero que siga leyendo este blog que tanto esfuerzo me cuesta sacar adelante.
    desde aquí tambien queremos recordarle que escribir es algo bonito y que es bueno hacerlo de vez encuando

    ResponderEliminar