Yo no soy Joyce: Cambio en mi situación laboral

jueves, 18 de junio de 2009

Cambio en mi situación laboral

Debido a una serie de diferencias irreconciliables con la dirección de la editorial en la que trabajo ahora, voy a disponer de más tiempo para escribir y poder dejar algunas cosillas que tengo en mente en este, mi blog.

En lo referente al tema laboral no hay de que preocuparse por mi ( si alguien lo hiciera) ya que la situación en la que me encontraba no podía ser mas prorrogable en el tiempo, y ante la imposibilidad o la inapetencia, quien sabe, de hacerme un contrato mejor, decido desvincularme de un proyecto en el que cada vez veía menos compatibilidad con mi forma de entender el mundo editorial.

Lo dicho. De aquí al uno de julio (día de la independencia) dispondré de mucho más tiempo para mí y para lo que más me hace disfrutar de la vida: escribir. Espero que si alguien seguía mi blog no haya dejado de hacerlo y se alegre con esta noticia. Yo lo hago.

Un saludo

Pablete James

No hay comentarios:

Publicar un comentario