Yo no soy Joyce: Otro blog

jueves, 22 de enero de 2009

Otro blog


Con la evolución lógica del trabajo bien hecho, uno va recibiendo, poco a poco, más tareas y responsabilidades.
Así es como me encuentro ahora encargado del blog de la editorial Nowtilus, para la cual, como ya sabeis, trabajo desde Octubre. Hoy he escrito el primer post.
En este blog debo escribir temas relacionados con nuestros libros. No venderlos. Sólo escribir sobre alguna noticia o algo interesante que pueda tener relación con alguna de nuestras publicaciones.
Por lo tanto escribo sobre lo que yo quiera, siempre y cuando no se salga mucho de los límites. Así que podríamos decir que es una extensión de este blog.
La dirección es:

http://edicionesnowtilus.blogspot.com/

Deseo que me sigais también en este nuevo camino y por supuesto que me ayudeis a mejorar.
Un saludo y espero que este blog os dé, por lo menos, algo con lo que pasar las horas muertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario