Yo no soy Joyce: Llanto a la vida

lunes, 15 de diciembre de 2008

Llanto a la vida


Estoy aquí para sufrir.
He nacido para sufrir.
Pienso luego existo, decía un filósofo. ¡Mentira!
Sufro luego existo, digo yo.
Camino por una senda que no conozco.
No sé donde piso y me asusta.
No sé donde voy y me aterra.
Ni siquiera sé de donde he llegado y me entristece.
Sé lo que quiero y me angustia.
Y saber que es seguro que no lo tendré me desespera.
En este camino estoy sólo, soledad que me duele.
Quiero algo de compañía y no puedo.
No poder tener a nadie que esté conmigo en este camino me desgarra el corazón.

Nací hace 24 años y me quedan muchos más por vivir, perdón, por sufrir.

1 comentario:

  1. chiiiico ni que fueras Nacho Penas! pero bueno!
    a ver si el próximo me hablas de flores, primavera, mariposas y cosas de esas.. eh?

    ResponderEliminar