Yo no soy Joyce: Entrando en el mundo de la edición

martes, 7 de octubre de 2008

Entrando en el mundo de la edición

Llevo menos de una semana en Madrid, y desde que llegué estoy trabajando en una pequeña editorial. Somos unas 6 personas trabajando a fondo en el mundo de los libros. En esta editorial, como en cualquiera, realizamos todo el trabajo necesario para que un libro puedas leerlo en tu casa o donde sea, leemos los orignales y decidimos si podemos publicarlo, se maqueta y se decide su diseño, se realiza y se vende a donde quieran comprarlo, se realizan notas a prensa para que la gente se interese por él producto que les ofertamos.

Este es el mundo del que quiero formar parte y que es mucho más amplio de lo que yo pensaba, pues dentro de todas esas partes hay trabajo para un editor y en todas ellas encuentro algo interesante.

Por cierto, os dejo la dirección para que veais un poco mi nuevo mundo:

www.nowtilus.com

A ver que os parece.

3 comentarios:

  1. Suerte en tu trabajo!

    Se agradece tu blog de verdad, a medida que pasaban las páginas se descubrian ideas nuevas.

    Un saludo

    P.D: Por un momento pensé que trabajas en la editorial Gallo Nero, por las reseñas.......he tenido que llegar al final para averiguar que no era así, y es que tengo una conocida allí, hubiera creido que el mundo es un pañuelo de verdad!!!jjj

    ResponderEliminar
  2. Buf, hace ya mucho de esta entrada, de hecho no trabajo allí.

    En cuanto a Gallo Nero, si no me equivoco solo la lleva una persona,así que conocemos a la misma persona.

    Creo que parece que trabajo en otras mas que en Gallo, de Fórcola he hablado algo más.

    Se agradecen las opiniones y que lo leas.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!que bueno, por eso solo es conocida, no sabía que solo lo llevaba ella! dala recuerdos de una anónima!

    Tal vez haya más alusiones a otras, solo estoy leyendo y hojeando el blog, y claro una de las cosas que más me ha llamado la atención es la reseña a Gallo.

    Possssss suerte a ambos, que creo que debe ser dificil este mundo e influenciar dignamente con buenas lecturas a la gente

    Un saludo por partida doble!

    ResponderEliminar